LOM
Lee, ora y medita
La palabra de Dios nos alimenta y nos lleva a reflexionar y poner en práctica sus principios en nuestra vida cada día ... HOY LEE:
El libro de Deuteronomio: 11 al 12
OREMOS:
Señor.....
• Gracias por recordarme cada día que debo obedecerte. Aún cuando me lo recuerdas fallo… Perdóname. He visto tus obras poderosas en mi, ayúdame a transmitirlo a mis futuras generaciones y contarles lo grande y maravilloso que eres. Ayúdame a obedecerte en todo para tener una vida plena y bendecida. Bendíceme por mi obediencia y abre puertas de bendición espiritual, material y relacional para mi y mi familia. Gracias por el trabajo, la familia y la iglesia. No me dejes apartarme de Ti ni un solo instante cuando me bendigas en abundancia. Llevo en mi mente y en mi corazón Tus palabras y anhelo aplicarlas en mi vida cada instante de mi vida. Yo camino contigo, con la seguridad de que abres camino y puedo conquistar lo que Tú pongas por delante. Que la meta principal de mi vida sea obedecerte para que el resultado de eso sea bendición para mi vida.
• Muéstrame que cosas del pasado y del presente debo deshacerme para tener un futuro bendecido. Arranca de mi todo aquello que no te agrada. Transfórmame con Tu amor inagotable. Que mi vida sea un altar de adoración para Ti. Que mi obediencia sea lo mejor que te ofrezca en el altar.
MEDITA EN LO SIGUIENTE:
• ¿Cómo está tu obediencia? ¿Te molesta que te lo vuelva a preguntar? ¿Crees que la obediencia es una de las claves para agradar al Señor? ¿Obedeces en absolutamente todo? ¿Qué harás al respecto?
• ¿Qué buscas atrás de la obediencia. Bendición o agradar a Dios? ¿Qué buscas en verdad? ¿Estás dispuesto a ofrecerte como sacrificio vivo y santo para agradar y adorar a Dios? ¿Que podría implicar esto?
Por: Ps. Gio Martínez
Comparte este devocional con otros para que muchas personas conozcan más de Dios
También nos puedes encontrar en: https://www.alianzapuembo.org/recursos/lom
Iglesia Alianza Puembo
