LOM
Lee, ora y medita
La palabra de Dios nos alimenta y nos lleva a reflexionar y poner en práctica sus principios en nuestra vida cada día ... HOY LEE:
El libro de Josué: 14 al 16
OREMOS:
Señor.....
• Doy gracias por la salud y el sustento que me has dado hasta el día de hoy. Trátame con amor y misericordia, ten compasión de mi y permíteme cumplir los anhelos de mi corazón. Ayúdame a ser justo y entender lo que Tú quieres hacer en estos tiempos.
• Extiende mi territorio para que seas exaltado en todo momento y en todo lugar. Sé que nunca me dejarás a la intemperie. Tengo la seguridad que en todo momento estás pendiente de mi y me darás el mejor lugar para vivir.
• Tú eres la herencia más valiosa que puedo dejar a mis futuras generaciones, quienes te conocerán, te amarán, te servirán y dejarán un legado aún mayor de pasión por Ti.
MEDITA EN LO SIGUIENTE:
• ¿Puedes ver la mano de Dios en tu provisión y en tu salud? ¿Cuán agradecido estás? ¿Se lo has dicho en oración? ¿Qué has hecho en la práctica?
• ¿Tu territorio es terrenal o espiritual? ¿Tienes en verdad la confianza de que Dios nunca te dejará a la intemperie? ¿Por qué?
• ¿Ya sabes que herencia dejarás a tus futuras generaciones?
Por: Ps. Gio Martínez
Comparte este devocional con otros para que muchas personas conozcan más de Dios
También nos puedes encontrar en: https://www.alianzapuembo.org/recursos/lom
Iglesia Alianza Puembo
