Devocional Diario
LEE: Génesis 7-9
OREMOS:
Señor.....
Es triste ver cómo la humanidad se deterioró a pesar de conocer y saber de Ti. Pero qué hermoso es saber que hoy puedo escuchar Tu voz y obedecerte a través de Jesús. Sé que eso trae salvación y seguridad a mi vida. Ayúdame a obedecerte hasta en el más minimo detalle hasta el último de mis dias aqui en la Tierra.
Gracias por mantenerme a salvo en medio de las tormentas de la vida. Gracias por acordarte de mi y darme cada día una nueva oportunidad para empezar bien. Sé que algunas veces no será tan pronto y que será un proceso, pero sé que estás ahí para extender tu mano y salvarme. Que mi vida sea como un sacrificio que te agrade.
Ser fructífero cada día es algo que cada día anhelo en mi corazón que se cumpla. Que todo lo que haga, piense y diga edifique y multiplique. Gracias por cumplir Tu pacto cada día y las señales de recordatorio que nos das. Gracias por mantenerme productivo y feliz en el lugar donde me has puesto.
MEDITA EN LO SIGUIENTE:
¿Qué estás haciendo hoy para conocer más de Dios y escuchar Su voz y obedecerle? ¿Sientes que tienes salvación en Jesús? ¿Por qué?
¿Tienes tormentas en la vida que necesitas que Dios extienda Su mano para salvarte? ¿Qué harás para tomarte de la mano del Señor cuando la extienda? ¿Estás preparado?
¿Te sientes productivo? ¿Por qué si y por qué no? ¿Qué más deberías hacer para ser productivo y fructífero para el Señor?
Comparte este devocional con otros para que muchas personas conozcan más de Dios
Por: Ps. Gio Martínez
Iglesia Alianza Puembo
